DE CAMINO A ROATÁN TAN TAN!!

Hola familia!!
bueno, despues de un largo trayecto con air lingus, que por cierto fue genial, me vi dos pelis, jugué unos jueguecillos, etc... y dormí, aunque muy poco, menudas vistas del oceano atlantico medio congelado!! pues llegada a wachington ( o como se escriba que no estoy yo muy espavilada ahora mismo),..... sorpresa!!!! tuvimos que cambiar de aeropuerto, yujuu!! pero nada, todo muy facil y practicando ingles todo el dia....ou yeeeaaa!!! jajajaja... además pudimos ver el obelisco, el cementerio ese famoso que sale en las pelis, pasamos por al lado con el taxi del pentagono... que feo! y ... mucho frio y mucha nieve!
más horas de avión, en uno que por cierto era peor que el de ryanair...en serio!! y ya en el hotel de huston a hacer noche, para mañana terminar en Roatán tan tan!!
yet lag? creia que no lo iba a notar tanto, pero no se ni que hora es, estoy agotada porque en españa deberia de estar durmiendo cual marmotilla, y ahora nos vamos a cenar.... que raro no? ah! y los americanos!! me han encantado! a parte de ser gente excelente te partes!! jaja es como andar en aeropuertos de peliculas americanas!!
hasta aqui por hoy y hasta nueva orden! un beso para tod@s!!! os quiero!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....