YET LAG???

aqui ando, sentada en una silla de la habitacion del hotel, de cara al ordenador con los ojos como platos... lo curioso es que son las 4 de la mañana. aaarrrggg!!! no consigo dormir mas, me he despertado como cuatro veces, dos por el estres de quedarme dormida y dos por el yet lag de los cojon......................!!!!!!
asi que, por fin entiendo a la gente cuando me venia soltando historietas del yet lag y yo pensaba: no será para tanto! - pues si, ahora lo veo, pero bueno como toda experiencia la vives y si te gusta repites sino....no!
bueno, voy a ver si consigo volver a dormirme que tengo un jaleo mental!
a todo esto! no os conté ayer que mi camara de fotos esta jodida, asi que adios fotos en mucho tiempo, alguna pondré de las que le robaré a juanmi, pero en fin una putadilla, al igual que se me rompieron los vaqueros con una puta silla del avion!!!! me cago en....!!!! pues eso... pero menos mal que es solo eso...
besitos para todos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....