UN POCO DE TOD PARA QUE NO OS QUEJEIS!!

Hola!
bueno, unas fotillos de lo que por aqui podemos encontrar: murcielaguitos colgados del techo del porche de la pueta de tu casa... me encanta!! ciervos purulando por un bar frente al mar............
y playitas escondidas que para llegar o tienes un todo terreno, o no te la juegues con una moto-scuter alquilada. Divertido!
ah! a todo esto, no ice fotos, porque la canara no la tenia conmigo, pero tela con las tarantulas de por aqui! telita! quien quiera llamarlas bonitas, vale, perooooooooooooo............... no se! igual, pa' que tentar la suerte no?
el buceo aqui, siempre cojonudo! la pena no poder poneros fotos de lo que hay ahi abajo. mejor asi vendreis a verlo!! es como un jardin! no se como explicarlo, pero jardines con tortugas, pececitos que parecen mariposas! en fin! flipante! bueno espero que lo disfruteis como yo.
un beso a todo, y prometo estar otra vez a pie del cañon!!



Comentarios

  1. BONSOIR PETITE CHERIE...
    SONT MIMIS TOUS CES ANIMAUX !!!
    BESITOS... ADIVINA QUIEN ESTA CON NOSOTROS : NICO Y ROSA QUE SE QUEDARAN UNA SEMANA AQUI
    BESOS A JUAN MI Y PA TI CARINO

    COLOMBE

    ResponderEliminar
  2. hola Carol soy Beli, que tal estais? como va todo,el tiempo es bueno? bueno espero todo guay. Ser felices y disfrutar mucho de esa maravillosa isla, aquí ya empieza el curso y el buen tiempo se nos irá en un pis pas. besazos y cuidadin con los tiburones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....