Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2011

VIVA EL MAR DEL CARIBE!!!

Bueno, aqui desde el paraiso, GRACIAS!!! no sabeis la alegria que me da poder ver que estais todos conmigo! gracias al sol que ya ha salido, estoy pudiendo disfrutar de la isla como debe. por cierto: MI PRIMERA INMERSION EN EL CARIBE!!!!  YUJJUUUUU!!!! no os podeis ni imaginar la maravillosa inmersión que me he pegado! visibilidad genial, y eso que al parecer no estaba espectacular a causa de las lluvias pasadas...pero daba igual! meros mas grandes que yo! y una maldita barracuda casi me da un susto! venia directa hacia mi...me tuve que agrarrar a leti, que es la chica con la que estoy haciendo el curso de Rescue, es un canto, de mi misma edad y con las mismas aficciones, es genial! y del susto de la maldita barracuda me agarré a ella jajajajajaa... genial! que maravilloso fondo, lleno de coral y de miles de cosas... en fin! Todo esto es maravilloso, por cierto! a finales de abril seguramente se abra un vuelo directo madrid roatan...asi que ......................... ya sabeis!!!!!

YA EN ROATAN TAN TAN!!!

Imagen
nuestra llegada a la isla ha sido de lo mas emocionante, ya al bajar del avion sientes la humedad del caribe, ves todo verde, flores por todos los sitios y en cualquier esquina... nos vino a recoger paz y despues de una medio ruta turistica por la isla nos paramos a comer, un sitio genial, se pusieron tibios a big crabing o algo asi,, una especie de cangrejo a lo bestia!!! pero como estaba todo el dia lloviendo, no pudimos hacer nada asi que nos fuimos para casa de paz, nos instalamos y recien despertada que estoy! esto del jet lag....... en fin! el resto, una marivilla toda la noche oyendo la lluvia, las ranas, bichos que no sabria ni identificar! en fin! una pasada.   AHORA SI QUE COMIENZA LA AVENTURA!!!!! besos!

YET LAG???

aqui ando, sentada en una silla de la habitacion del hotel, de cara al ordenador con los ojos como platos... lo curioso es que son las 4 de la mañana. aaarrrggg!!! no consigo dormir mas, me he despertado como cuatro veces, dos por el estres de quedarme dormida y dos por el yet lag de los cojon......................!!!!!! asi que, por fin entiendo a la gente cuando me venia soltando historietas del yet lag y yo pensaba: no será para tanto! - pues si, ahora lo veo, pero bueno como toda experiencia la vives y si te gusta repites sino....no! bueno, voy a ver si consigo volver a dormirme que tengo un jaleo mental! a todo esto! no os conté ayer que mi camara de fotos esta jodida, asi que adios fotos en mucho tiempo, alguna pondré de las que le robaré a juanmi, pero en fin una putadilla, al igual que se me rompieron los vaqueros con una puta silla del avion!!!! me cago en....!!!! pues eso... pero menos mal que es solo eso... besitos para todos!!

DE CAMINO A ROATÁN TAN TAN!!

Hola familia!! bueno, despues de un largo trayecto con air lingus, que por cierto fue genial, me vi dos pelis, jugué unos jueguecillos, etc... y dormí, aunque muy poco, menudas vistas del oceano atlantico medio congelado!! pues llegada a wachington ( o como se escriba que no estoy yo muy espavilada ahora mismo),..... sorpresa!!!! tuvimos que cambiar de aeropuerto, yujuu!! pero nada, todo muy facil y practicando ingles todo el dia....ou yeeeaaa!!! jajajaja... además pudimos ver el obelisco, el cementerio ese famoso que sale en las pelis, pasamos por al lado con el taxi del pentagono... que feo! y ... mucho frio y mucha nieve! más horas de avión, en uno que por cierto era peor que el de ryanair...en serio!! y ya en el hotel de huston a hacer noche, para mañana terminar en Roatán tan tan!! yet lag? creia que no lo iba a notar tanto, pero no se ni que hora es, estoy agotada porque en españa deberia de estar durmiendo cual marmotilla, y ahora nos vamos a cenar.... que raro no? ah! y los