Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2011

A MA MAMI, MERÇI.

Un pensamiento, dulce y cada vez mas lejano, pero que perdura y durará. ( mientras este en la cocina, leyendo un libro o cosiendo )... Ella, una mujer increible, de grandismo corazon, y de una elegancia pura, llena de vida, era Ella quien daba sentido a todo y lo hacia brillar a su alrededor. A Ella le debo las gracias de lo que soy, y de lo que cada dia me regala desde donde está. Un pensamiento a Ella, que tiempo hace que nos dejó un pedacito de su corazón a cada uno. Gracias.

CADA DIA MOLA MAS !!

SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! hoy por fin he visto un tiburooooooooooooooonnnnnnnnnnnn!! chiquitito, un nodriza o enfermera. una pasada! mira que era un dia de mierda, lloviendo, con sueño, pero me he dicho: eh! hoy es de esos dias de los que mola bucear...... y asi ha sido. para empezar hemos hecho una nueva inmersion, preciosa! no se veia el fondo, estabamos como a 30 metros y aun no se veia el fondo! un cagueeee!! buscando al tiburon! jajaj te daba la sensacion que en cualquier momento te podia salir un tiburon o un dinasaurio!!! jajajaja... en serio! ademas, estaba lleno de vida, los corales todo bestiales!! muy salvaje!y mi tiburoncito... mas guapooooooooo......! que pena que no haya fotos! ainssss.... para el año que viene me pido una camara subacuaatica eh??? tomad nota! jjjj un beso familia!

UN POCO DE TOD PARA QUE NO OS QUEJEIS!!

Imagen
Hola! bueno, unas fotillos de lo que por aqui podemos encontrar: murcielaguitos colgados del techo del porche de la pueta de tu casa... me encanta!! ciervos purulando por un bar frente al mar............ y playitas escondidas que para llegar o tienes un todo terreno, o no te la juegues con una moto-scuter alquilada. Divertido! ah! a todo esto, no ice fotos, porque la canara no la tenia conmigo, pero tela con las tarantulas de por aqui! telita! quien quiera llamarlas bonitas, vale, perooooooooooooo............... no se! igual, pa' que tentar la suerte no? el buceo aqui, siempre cojonudo! la pena no poder poneros fotos de lo que hay ahi abajo. mejor asi vendreis a verlo!! es como un jardin! no se como explicarlo, pero jardines con tortugas, pececitos que parecen mariposas! en fin! flipante! bueno espero que lo disfruteis como yo. un beso a todo, y prometo estar otra vez a pie del cañon!!