Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2012

FINAL DE UN LARGO Y MARAVILLOSO VIAJE.........

Imagen
19 de Abril: Madeira! Aunque ya se notaba antes de pisar tierras Protuguesas el fresquito de las aguas del Atalantico subtropical, no fue sino hasta llegar a Madeira, donde empezamos a sentir en la cara ese aire frio y primaveral de las horas tempraneras. Aunque bien sus gentes son sobrias, tuvimos suerte de encontrarnos un amable taxista, que por un modico precio "X", nos llevo a todos los miradores habidos y por haber. De miradores nos cansamos, pero no de Funchal. Pudimos disfrutar de la comida tipica de Madeira, las tapas, las gentes y su festival de flores! Que bonita ciudad, y tan colorida por las flores! Adios Madeira. 20 de Abril: Un dia mas de navegación y por fin... Sábado 21 de Abril: Tierra firme. Malaga. La familia inquieta nos espera y España nos acogerá de nuevo por unos meses. Con esto me despido, pero no por mucho tiempo. Pronto retomamos el viaje; a dónde.....?

UN LARGO VIAJE....... 5 SEGUIMOS?

Imagen
13 de Abril: Antigua..... Bienvenid@s! Creo que las fotos hablan por si solas..... la ciudad es limpia y coqueta. Las playas, super bonitas! mira, mira! . y la verdad que lo que mas me sorprendió de la isla es la tranquiladad que se respira en el ambiente. Bueno, pues aqui termina nuestro maravilloso pasaje por el Caribe. Comienzan 6 días de navegacion por el Atlántico. Os animais? Tenemos por delante días de descanso, un poco de deporte en el gym del barco, de comer, de no parar de leer, de disfrutar de musicos increibles, de artistas...Hasta nuestra siguiente y ultima parada hasta nuestro destino. Nos vemos en 6 días!

UN LARGO VIAJE........ 4

Imagen
12 de Abril: Hola! Ya estamos en Saint Maarten, una ciudad que rompe con el anterior Caribe. Esta dividido en dos, una parte Francesa y otra Holandesa. Y si os digo la verdad, personalmente me quedo con la francesa. Mucho mas salvaje, autenctica, verde y sobre todo.... no nos podiamos perder Marigot! que bella ciudad! Es cierto que ya está muy turistica, pero aun tiene un encanto especial. la parte holandesa? pues construida al 90% y aun siguen. Campos de golf, los que quieras. Hoteles, los que te apetezcan. Caribe, caribe? pues no, no parece caribe, pero aun asi, hay que verlo, y además...... tiene un cine! la unica isla del Caribe que conozco que tenga cine. eso suma un plus!;P Bueno, nos vemos ahora... proxima parada: Antigua!!! Alli nos vemos!

UN LARGO VIAJE..... 3

Imagen
9 de Abril: Grand Turk.... bienvenid@s a la primera parada. Destino para aquellos que desean descubrir la belleza subacuática. Sino, la isla no ofrece mucho más que playa y descanso. .... os gusta? aun hay mas........ 10 de Abril: Tórtola........... estamos en Virgin Islands!(British) Maravilloso archipielago! Ojala tuvieramos tiempo y dinero para poder escudriñar por cada isla, por cada cala, por cada playa..... La gente es muy amable. Nos llevaron a jalon (autostop) por la isla, evidentemente, siendo caribe, el jalon no era gratuito, lol. Había que pagar, y ya que se portaron tan bien con nosotros, pues lo pagamos con gusto. Nos dejaron en una playa para luego venir de nuevo a por nosotros. No teniamos mucho tiempo en esta escala, asi que... que más se podia pedir?? Chofer privado, playa solitaria, paseo en los puertos deportivos entre veleros a cual mas grande y lujoso.... Todo un paraiso! 11 de Abril: Navegamos de nuevo? cuidado no te marees!!! Nos vemos en

UN LARGO VIAJE.........2

Imagen
5-7 de Abril: Miami... dos dias increibles visitando la ciudad, paseo por la playa, descansar...  y preparandonos para...NAVEGAR! 14 noches nos esperan por el Océano Atlantico!

UN LARGO VIAJE...

Imagen
30 de Abril: Terminamos en nuestro maravilloso trabajo en TGI. Gracias a nuestr@s compañer@s por unos 6 meses geniales y gracias a tod@s los amigos que nos llevamos en el corazón. 3 y 4 de Abril: Maletas hechas. Casa limpia y recogida.  Despedida con nuestros caseros.... todo perfecto para irnos dos dias a la Ceiba para meternos en la selva ya hacer rafting... 5 de Abril: Nos vamos de Roatan. Volveremos? quien sabe...