DOLPHINS DAY!!


UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH...................!!!               Super día de delfines!!

creo que ya lo he dicho alguna vez, pero.......
                                 me encanta mi trabajo! 


Bienvenidos a Anthony's key Resort,


  Y ahí estoy yo, otro día de trabajo..............

 pero como no, mientras uno trabaja, hay que seguir disfrutando y ahi estoy yo dandome besitos con los delfines!


 Salta que te salta y juega que te juega, y no hay mejor experiencia en Roatán que ir a ver los delfines, tener la oportunidad de tocarlos, de acariciarlos y de jugar con ellos mientras haces snorkel...


 Buen trabajo pequeño delfín! ahora la hora del almuerzo!





 y con esa mirada, como no te vas a encariñar de estos animalitos....
una hembra adulta pesa como 200kg, y se hacen adultos a los 9 años.
Tienen muchisima fuerza con la cola y llegan a levantar el 80% de su cuerpo fuera del agua!
Aguantan unos 8 minutos sin respirar!













  Adios amigos! hasta la proxima!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....