CONTROL DE ALCOHOLEMIA, ESTILO ISLEÑO!

Hola falilia!!
como andais? de pie supongo.... jjj bueno no os lo perdais! CONTROL DE ALCOHOLEMIA al estilo isleño!
Bien, esto me lo ha contado mi vecino, español, que iba en moto una noche y le pararon. para empezar no sabiamos que aqui hay controles, y menos para los turistas, pero asi es!
Bien, lo primero de todo, poneros en situación:
De noche, en la isla, una carretera medio asfaltada y la policia que te para.
- Buenas noches! los papeles de la moto?
Le da los papeles,( bueno, aqui solo hay un papel), y le dicen que es un control habitual de alcoholemia. Mi vecino espera que le den algo para soplar, y de repente el poli se quita la gorra y le dice:
- Por favor, sople aqui dentro ( de la gorra)
_como??????????????????' dijo mi vecino..........
- Coja aire y sple dentro de la gorra.
mi vecino a todo esto desconcertado y muriendose de la risa, soplo dentro de la gorra del poli, éste olió su gorra, se la volvió a poner, y le dijo:
- Prosiga, está usted limpio.

jajajajajajajajajajaja.........jajajajajaja es buenisimo! parece de chiste, pero no! en vez de hacerte bajar de la moto y hacerte andar o algo por el estilo, te hacen soplar, si, pero dentro d euna gorra, además d eun poli, que se quita y se pone.......la de mugre que debe tener esa gorra! jajajaja....
en fin! cada vez que recuerdo esto me parto!
en fin! eso, era, otro dia más!
un besote!!

Comentarios

  1. Hola Nennaaaa, que fort Mary, que ajco, y si le echas un gapo ahí dentro consistente...entonces es que estas sucio o que?? ajajajajajaja, vaya isla!!!! y para el control de velocidad que ponen una tortuga junto al anden y cuentan el numero de vueltas?Muas

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, soy Beli and family, vemosque estás totalmente integrada por la forma de trans mitir cuando escribes...guayyyy, sigue disfrutando y sé feliz.Besitos de todos y seguimos tu blog.muaccccc disfrutar muchiiiisiiiiimooooo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja..... que bueno lo de la tortuga!!! jaja....es que no me extrañaria nada de nada! jaja... y no te quejes tanto de la isla que sera tu proximo destino de vacaciones!! y te va a sorprender........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....