NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....

Como bien dije, este capitulo será un pequeño paso espero, para tod@s.

Ayer, despues de salir a correr y mientras preparabamos la cena, tuve el maravilloso placer de ver el programa de Salvados de la Sexta. Trataba de si ser rescatados a nivel economico el pais o no beneficiaría a alguien, a quienes y por qué.
No se si alguien lo vio, pero debo hacer mención a muchos datos y puntos. Espero no liaros con la información.
Para empezar de forma sencilla, Alquien sabe de que va el juego del Risk? Por si no, concretamente trata de conquistar paises por parte de los mandamás de turno.
Pues, lo que hoy día pasa y nos han vendido como crisis.............. NO ES UNA CRISIS como tal. Es algo inventado, superestudiado, y trabajado por una serie de dominantes mundiales que deciden que no es suficiente con tener lo que ya tienen que no es poco, sino hacerse con el poder MUNDIAL.
y direis.... : pero eso ya lo sabemos Carol! Bueno, pues entonces solo daré datos aunque no serán concretos.

Vuelvo al programa Salvados, donde hicieron un reportaje de Grecia que tras ser rescatados por el FMI y el BCE, están PEOR!!!
La gente se esta quedando sin comer tras apretarse y reapretarse los cinturones. Gente se suicida por estar ya cansado de luchar y demostrar que antes de tener que aguantar una mentira de la cual no saldremos y nos perjudicará cada día más prefieren matarse y demostrar a alguien, a ESOS, que no va a aguantar más  sus mierdas. Y que ocurre.... que cae todo en saco roto. ya no tienen fuerzas para manifestarse. Saben que no sirve de nada. Porque su preocupación ya no es la de buscar una solución, sino la de comer. Bien. Los de "arriba" lo han conseguido. SE ADUEÑAN DE UN PAIS disimuladamente y con la palabra rescate. Rescate de una y otra deuda que no llegaran a pagar NUNCA. He de decir algo que ya sabeis, que no es el unico pais intervenido, poquito a poco se van haciendo lugar por el mundo.
 Esta historia es muy antigua, se remonta a la Edad Media donde aparece el dinero y por lo tanto el control; pero los ultimos datos ( ya os pondré donde mirar)dicen que tras la segunda guerra mundial, una parte del partido politico de los nazis se concentraron para llevar una tarea a fin. Hacerse con el total poder de Europa. Y bien, ya no podían hacerlo con guerras asi que había que llegar al mismo destino por otros medios. Se dice que todos esta estudiado desde hace muuuuuuuchos años y cada paso tiene un fin. Meter miedo a la población para poder desencadenar hechos de guerra. Os suena? Torres gemelas, armas masivas no encontradas, ahora peliculas que hablan sobre Maoma y se hace la revolución en las embajadas, pero............... que casualidad! también la embajada inglesa y alemana!! pero........... digo yo: que tendrá que ver Alemania e Inglaterra para que los arabes se pongan encontra de ellos? o es que a caso hay algo más?Veremos si las proximas guerras no se llevan a cabo en Oriente Medio para terminar en China......    :O

Que no vengan a vender un cuento.

Bien, tras las lagrimas por ver el capitulo de Salvados y tener un sentimiento comun de, ira, impotencia, fraude, tristeza..... apareció Anguita, que sin pelos en la lengua me animó a querer dar un paso mas allá.
Se acabó de quedarse en casa llorando por la situación, se terminó el porque me vaya a trabajar a otros paises no deba tener esa empatía y trabajar en equipo para detener esto. NO LES DEMOS LO QUE QUIEREN. No les demos INDIVIDUALISMO, No les demos APATIA, No les demos VIOLENCIA. DEMOSLES LO QUE TEMEN. Y preguntareis, el qué?
Revelión orgaizada, TODO EL PAIS unido al 15M y por supuesto darles donde mas les duele.
Quien tiene ahora nuestro dinero? aquel que nos hemos trabajado, que hemos sudado y sufrido y que muy confiadamente lo hemos metido en los bancos para que jueguen con él y en una partida de pocker lo pierdan...?tocate las narices! Los bancos, aquellos a los que rescatamos y se quedan tan tranquilos y los que pagamos el pato de nuevo somos nosotros. BASTA!!!

Por qué no nos organizamos y aprendemos de lo que hemos visto ya en otros paises? no esperemos a tener hambre y no poder hablar. Salgamos a la calle, cojamos nuestro dinero, metedlo donde querais, pero no se lo deis a ellos, que hay que pagar la hipoteca?vale, seré benevola...podemos ir al banco ingruesar el dinero justo un dia antes y a 0 otra vez la cuenta. No? Total pèrder tiempo en salir a la calle para pagar las facturas no pasaa nada ya que cada vez estamos mas en paro y no tenemos nada que hacer ya que no hay rabajo. pues bien, os animo a que deis un poco por saco y les toquemos las narices como ellos a nosotros. Si no hay nuestro dinero, más dificil lo tendrán.

En fin, son solo ideas que os animo a pensar, y que por su puesto si teneis más, a que las compartais.
Todos estamos igual. Ser empaticos y no dejes que seamos vencidos. Unidos somos mas fuertes, más grandes y mejores que ellos. Y por qué no? soñar es gratis y más si es por una vida mejor y libre.

Saima.

Comentarios

Entradas populares de este blog