GIRO DE 180º

Hola a tod@s!!
cuanto tiempo sin poder ver mi blog y poder contaros las experiencias vividas. Debo decir que he estado peor comunicada aqui, en Lanzarote, que en Roatan.
1º No tenia cobertura de movil en casa de vodafone ni de movistar, por lo tanto tener un modem de internet de alguno de ellos era muy absurdo ya que no habria cobertura tampoco.
2º Cuando por fin consegui comprarme un smartphone despues de un mes de lucha entre vodafone y orange, tengo internet pero...... muy poquitos megas que me permitan descargar fotos y estar mucho tiempo conectado a internet.
3º Por lo tanto y en resumidas cuentas, ahora le estoy tomando prestada la señal y el ordenador a Juanmi..... :)

Bien, me encantaria seguir el blog por donde lo dejé, y contaros todas las bellezas que encierra esta isla, pero hoy ( y con el escaso uso a internet que tengo) prefiero resumirlo e ir a una cuestión que me indigna bastante. Pero eso, vendrá más adelante.
Para ir al grano lo antes posible, os resumiré estos ultimos 3 meses.

Pasamos unos días maravillosos en la isla antes de empezar a trabajar. Visitamos el Parque Natural de Timanfaya, las diversas y maravillosas playas de la isla, como la playa de Famara, pequeños pueblecitos... Todo fue perfecto hasta la entrada de la  casa nueva donde empezabamos nuestros nuevos siguientes 4 meses. La casa estaba plagada de cucarachas vivas y muertas de todos los tamaños y colores....
He de decir que tras la exageración anterior, solo duró la "plaga" 3 días. Después vino lo normal, una de vez en cuando y colada de la calle.
Conocimos a Nico nuestro, quien hoy en día es, compañero de piso, amigo, y gran contador de historias.

Comenzamos el trabajo. Las primeras semanas lejos de ser semanas de duro trabajo, buceaba sin parar conociendo las inmersiones. Despues comenzaron a mandarme a los hoteles a hacer demostraciones de buceo en la piscina y tras eso y por ser DM, me mandaban a los wellcom meetings de uno de los peores hoteles de Lanzarote. Evidentemente no diré cual, asi que os quedareis con las ganas....
Con el paso de los meses el trabajo esta muy dividido entre todos los compañeros, no buceamos mucho, pero lo justo para no pasar frio. (Recordad que era una de mis mayores preocupaciones...)
Los jefes son geniales y todos buenas personas, hacen buen equipo, y lo unico a añadir es que es un trabajo muy diferente al que habia hecho anteriormente en mi carrera profesional dentro del buceo.
De todo se aprende y quedará siempre lo positivo.
A justo mes y medio para terminar de trabajar aqui en la Isla de Fuego, comienza mi estres regular de buscar trabajo world wide. Proximo destino???? aun es incierto, pero esperemos que sea perfecto como siempre.

Bien, os preguntareis el por qué de giro de 180º, y os lo comentaré muy a mi pesar.
Espero que mis queridos lectores del blog no se sientan decepcionados. Intentaré mezclar varios asuntos sin que sea dificil de entender.
El proximo capitulo será completamente diferente de lo que hasta ahora os habia enseñado de mi.
Quiero compartir algo con vosotros que ayer me hizo reflexionar y pensar que tal vez sirva de algo utilizar esta herramienta tecnologica para que llegue a todos todo lo aprendido durante estos meses sobre politica exterior. Mi siguiente capitulo será unica y exclusivamente de politica.
Un saludo a tod@s!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....