YYYYIIIIIIIIJJJJJJJJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! DIA REDONDO!!!

Hoy ha sido el mejor dia de todos los habidos en Roatán hasta a hora......
Comenzaré contando desd primera hora, cuando llego al centro y viendo las salidas que habia hoy, Leti y yo nos mirmos y decimos "vamonos al agua?" ( con una sonrrisilla) " venga, vamonos!". Cargamos equipos, y al agua pato!!
Primera inmersión:9.20 de la mañana, Tabanya, descendemos... y huy! me cuesta compensar, le hago señales a Leti, diciendole que bajaramos mas despacio que no conseguia compensar. Al final, bien, ufff.. un poco más y el grupo se nos escapa! bien! ya estamos profundo, y comenzamos a bajar por el arrecife, todo azul, profundo azul del oceáno, inpresionante.... 23m, y Carol se pone contenta, primera profunda que no tiene problemas. De repente la maraca del instructor que suena, me giro, y una manta-raya chiquitita..... aun mejor....... uuuuuaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!! casi se me cae el regulador de la boca con una lagrimilla en la cara, a 27m una MANTA-RAYA........ ESPECTACULAR! ENORME! nos pasó muy cerquita, los pelos, como espinas de pececillo :)
y para terminar la emocionante inmersión, una tortuguita comiendo coral, que más se puede pedir? aún más!
segunda inmersión: 11.15 de la mañana, y nos hacemos una inmersión caribeña o como llaman aqui, drif, una inmersión donde buceas y te lleva la corriente mientras el barco te sigue para que cuando te quedas sin aire subes y el barco está ahí, esperandote. Leti y yo, nos centramos, y decidimos aprendernos bien las inmersiones, asi que con brujula en mano, y el ordenador, (parecíamos todas unas espertas en la materia) nos guíamos on la brujula y nos quedamos memorizada la inmersión para la próxima. Genial. Día productivo.
Aún hay más!
tercera inmersión: 14.15 de la tarde, el barco sale con dos snorkelistas, y aprovechamos con nuestro instructor para terminar con el Rescue y.......
por fin soy Rescue Diver Padi!!!!!!!!!!!!!! yyyyiiiijjjjaaaaa!!!!
celebración con botella de champagn incluida! jajaja... ha sido genial! que ganas tenia de llegar a casa y poder contaros mi día!
la pena que no tengo fotos de mi mata raya, pero no importa! ya vendreis a verlas... ;)

HAPPY BUBBLES!!!

Comentarios

  1. HOLA TESORO .VEO QUE TE LO HAS PASADO BIEN Y QUE ESTAS DISFRUTANDO MUCHO DE LO CUAL ME ALEGRO UN MONTON.POR FIN HAS VISTO UNA RAYA CON LA GANAS QUE TENIAS DE VER UNA. PUES TODO LLEGA SI UNO TIENE PACIENCIA.AQUI TODO SIGUE IGUAL ,MAL TIEMPO FRIO,PREVISIONES DE LLUVIA DEBOH DICE QUE ESTA HARTA PERO TU SABES QUE A MI ME ENCANTA EL FRIO.BUENO YA HABLAREMOS CUANDO TE CONECTES OK. MILLONES DE BESOS.CIAO TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti Carolina, fabulosa experiencia que estas viviendo
    mil besos voy rapido a la camita que me espera Olivia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....