DAY OFF!

Mmmmm... hoy me desperté como a las 11 de la mañana despues de descansar por un dia duro el de ayer:
Buceo en Mary's place y una super cena con los amigos... ;)
Me preparé tranquilamente el café y con unas galletitas me lo tomé tumbada en la hamaca, tranquila, relajada, escuchando los pajaros carpinteros cantar...
Cuando me lo terminé, decidí limpiar un poco, recoger la casa, y despertar a mi chico que aun dormía!
Despues de hablar un poquito con la familia via Skype, nos fuimos a la playa, a tomar el sol, darnos un baño y comer en la terraza de un chiringuito playero americano.
Vimos el atardecer y para casa.
Tras la ducha me di cuenta que no me quedaba nada para desayunar mañana, asi que preparé un bizcochito de banana con chocolate... mmm... que rico está!
y con un poco de musiquita, se me va terminando mi maravilloso día de descanso... mmm... a dormir!
Hasta dentro de una semana Day Off!!
Os dejo unas fotitos para compartir con vosotr@s este precioso dia!



Un beso a todo@s!

Comentarios

  1. hola a tod@s los nuevos internautas de la familia...
    para quien quiera publicar algo en mi blog es muy facil, solo seguid los pasos:
    1.- darle a publicar comentario justo debajo de mi publicacion
    2.- en "haga su comentario" escribid lo que querais...
    3.- en "elegir una identidad" le dais a anonimo
    4.- publicar comentario
    y......... ya está!
    animaros!!

    ResponderEliminar
  2. probando te quieroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. coucou sirenita aqui estamos con tonton mirando tus fotos y compariendo tu felicidad y la de JoanMI, nos alegramos. Nuestro viaje a Marruecos y Espagna fue estupendo asi hemos podido estar con tus padres, la Debo y papi. Tambien visitamos a nuestros amigos de Sevilla , Casablanca y Marrakech...
    Que siguais bien vuestra vida en este "eden" Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMERON HIGHLANDS