BACK TO ROATAN


VUELO AA69 MAD-MIA


si, sali de madrid a las 110.20 de la mañana para llegar a miami a las 15.30 (hora local)....... despues me toco esperar 20 horas en el aeropuerto... menos mal que tenia tortilla de la mamma para aguantar el desespero.  y por fin.....!:

 













let's go to roatan!

 y ahora y por el momento esta es mi habitacion...

es lo que hay pero se duerme muy bien y tranquila



y ahora a esperar a mi amorcito que venga y a seguir trabajando y viendo tortuguitas....
hoy de momento ya vi 2!!! yujuuuu!!!

prometo fotos subacuaticas pronto... en cuanto el mar lo merezca... porque ha sido llegar, y el mar ponerse feo feo..... (no me lo tomare como algo personal... jjjj)

saludos a todos desde una islita perdida en el caribe!

Comentarios

  1. Coucou Carolina ! Nos alegramos de ver que estas bien alojada !
    Pasatelo bien y dale besos a las tortugas que me encantan !
    Besos de Tatie Colombe.

    ResponderEliminar
  2. Coucou Carolina
    Encatada de saberte de nuevo en Roatan, da besos a las tortugas bonitas .
    Me parece muy bien tu alojamiento
    algunos toques personales y lo vais a pasar bien
    abrazo para ti sirenita y tu hombre
    Tatie Colombe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMERON HIGHLANDS