BUENO BUENO BUENO!!!!!!!

a ver por donde empiezo....
por una lado os contaré mis inmersiones de ayer....
a primera hora de la mañana fue impresionante ver comer coral a una tortuguita rodeada de peces angel... fantastica inmersion! y la nocturna... la nocturna, pues para quien no lo sepa, fue mi primera nocturna en la vida y fue una MIERDAAAA!!!!! no vi nada excepto una sepia y poco mas, un friooooooo!!!!! menudo frio! pero bueno, es cierto que es una experiencia inolvidable porque cuando solo enfocas lo que ves sorprende como el mar da una imgen redondeada del fondo marino.... como si estuvieras en una pecera de esas redondas y nadaras en ella.... ah! y luego el placton! es genial, como brilla!pero bueno he de reconocer que me agobie un poco sobre todo, por el frio, y pensareis, pero no estabas en el caribe? pues si, y estoy deseando ponerme un shorty y nadar agusto! ( shorty, es el traje corto de buceo), pero no hay manera, a los diez minutos de estar bajo el agua ya estoy tiritando, dicen que el agua ha bajado las temperaturas a causa de las lluevias caidas estos dias atras...
Por otro lado, contaros como es la vida aqui, su gente etc, ahora que llevo una semana voy conociendo bien como es esto y la verdad que tela marinera!
Ir a hacer papeleos aqui es como irte un dia  a Madrid, coger metro, tren, autobus, baja, sube, corre, etc pero, sin todo eso, es decir, acabar estresado y cansado sin haber hecho nada, por qué? pues porque, cuando quieres ir a ver al notario que has quedado a las 9 y no está ya has perdido media mañana, luego al banco....pufff! unas colas!yo no se como se montan esas colas si la gente aqui no tiene un duro!!!
y lo que mas me gusta....................................................pero como me gusta! la parsimonia ( la tranquilidad huevona) de la gente de aqui! ains....... en fin! pero ya estoy con el chip cambiado by me lo tomo todo con mucha calma yo tambien la verdad.
y luego, ir de compras! jajajaja...ir de compras es genial! vengo de un centrito comercial ahora de comprar comida y es como, como decirlo, tomarte tu tiempo en investigar que coño comen aqui.es una mezcla entre cosas isleñas y cosas americanas A LO GRANDE! las salsas en bidones de 5 litros! los paquetes de cereales son paquetes enoooooorrrrmmmessss! no me extraña que se pongan tan gordos los americanos! bueno y todo asi, hay dias que vas y encuentras de todo, mermelada de verdad, y no la gelatina que toman aqui, o mantequilla, hay dias que no la tienen y solo queda crema pasteurizada, a saber que es eso!!!!! jajajaja
y bueno espero no haberos aburrido mucho y que al menos lo podais disfrutar como yo cuando lo escribo y lo vivo, claro!
y el resto de los dias es currar en centro y prepararme para el Rescue divers.....
en fin! que muchos besitos, que me enrollo y no paro!
os quiero mucho a todos y espero vuestros comentarios!!!!
muas!


Comentarios

  1. bueno, como veis soy un caos, pero al menos podeis ver fotos, mas adelante las encuadrare, lo siento por el caos, de nuevo... en el resto de las publicaciones que he hecho tambien hay fotos, echarle un vistazo si quereis.... muaksss!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, como veis soy un caos, pero al menos podeis ver fotos, mas adelante las encuadrare, lo siento por el caos, de nuevo... en el resto de las publicaciones que he hecho tambien hay fotos, echarle un vistazo si quereis.... muaksss!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno respira chica ! tomatelo con calma, hay que acostumbrarse al vida de alli, a la mentalidad ! ya lo veras dentro de poco haras lo mismo ! por lo del buceo de noche, quel courage ! no te preocupes por el frio dentro de poco se va a calentar. por lo de la comida comprate una gallina, que te pongos huevos, un poco de pan, una cajita de atun y ya esta la comida !
    venga disfruta con Robinson
    mil besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. salut ma chérie,
    merci de nous faire partager tes premières impressions!
    c'est génial!
    en ce qui concerne tes plongées, je ne mettrai même pas un pied en pleine nuit!!! brrrr...
    bon, je vous dis à bientôt,
    je vous embrasse fort,
    sabrina

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya vemos que casi estás hecha una isleñita. Sigue disfrutando de esa maravillosa isla, sus encantos marinos y de esa parsimonia que da el caribe...mejor que sean tranquilos, pa estresaos ya somos muchos en el mundo. Cuidaos mucho.
    Be happy...Beli&family

    ResponderEliminar
  6. que chulo Carol que hagas una especie de diario compartido para poder saber como estais y ver esas magnificas fotos. Gracias y a seguir p´alante como las de Alicante.
    Muchos besos y abrazos, la verdad es que os hechamos de menos pero gracias a las nuevas tecnologias estais un poco mas cerca.
    besitos, besitos y mas besitos de toda la family

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMERON HIGHLANDS