SOY UNA RESCATISTAAA!!!!

hola familia!
pues no paro, la verdad, estoy con el curso de rescue divers a saco, y me lo esstoy pasando genial!!
con leti, mi compañera, me parto, tiene cada punto!
y nada espero que en menos de una semana ya tenga mi titulacion, pero si, porfavor cerca de mi no os ahogueis ni nada por el estilo! jajjaja
y bueno, eh... como decirlo! estoy echa uuna cebra, o lo que es lo mismo, estoy encebrá! jajaja, tengo el cuerpo de colores como la feria de abril! rojo en la cara, blanco el tronco, y mitad de las piernas para  bajo morenas! que soy? jaja
ah! bueno sin olvidar el relleno de puntitos rojitos de las picaduras de los mosquitos! en fin! bueno, que me voya  cenar un besito para todos. os quiero!

Comentarios

  1. Hola gorrion,que tal van las cosas por Ratatantan.Me alegra mucho que tengas una amiga con la que contaros las cosas y chismorreos de lo cotidiano,siempre es bueno desahogarse con personas distintas para no darle la paliza siempre al mismo.
    Hoy estuve con Mary,Blanca y la pequeña en TRES AGUAS,no te puedes imaginar el palizon que se dio corriendo por los pasillos y por las tiendas,buscando un disfraz de no se que.Esta preciosa,es una payasa simpatica.
    Aqui ya parece que el sol se deja ver y las nubes se retiran,hoy hizo un dia estupendo,despues de tantos dias asquerosos se agradece esta calma soleada.Por el tema de trabajo,todo sigue igual,seguimos a la espera.
    Tu hermana sigue como siempre,con sus estudios y sus clases de Osteopatia,hoy tuvo practicas en la universidad y vino muy contenta con un mini frasco con mantequilla que habia hecho en las practicas,(acaba de entrar por la puerta)ya empieza a revolucionar a los gatos,Socorrooooo!
    Bueno cariño,no hay mucho mas que contar,tu madre ya te pone al corriente en vuestras videocharlas.
    Saluda a Juanmi y un beso muy fuerte para ti.
    Hata pronto.

    ResponderEliminar
  2. buenas peqe!!!
    me alegro que estes disfrutando y q tengas a alguien compartiendolo, aunq preferiria q lo hicieras conmigo (tengo un poco de celos) espero que no me olvides nena!!!snif,snif
    las cosas por aqi como siempre, el curro igual con la locura de los niños, con los examenes encima y pensando q me qedara alguna (ya sabes como siempre tan positiva) y con mas calorcito por fin!!!
    bueno nena me alegro q esteis bien, ten cuidao con los mosqitos y recata a mucha peña eh????
    besetes enormes pa los dos

    ResponderEliminar
  3. alohhaaa, con que ya te han catado los mosquitos trigre eeeeehhh?' Nada animo que ya veras como el cuerpo se adapta a todo y dentro de nada estas segregando el antidoto animosquitos.
    Por lo demas te veo estupenda y feliz, eso esta muy bien y la verdad que los de este lado nos quedamos mas tranquilos.
    Que buena idea lo del blog,,,, aprovecho la ocasion para saludar a tu mami y a todo tu gente desde aqui. ya que no pudimos conocernos antes de que os fuerais, a ver si por internet organizamos un viajecito superfamiliar y nos vemos todos en Roatan. BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMERON HIGHLANDS