VIDA ISLEÑA!






Bueno, como vereis, llevo dias sin escribir, mas que nada porque aqui en la isla transcurre todo tranquila y relajadamente.
ya mañana se nos va Paz para españa, por favor que traiga jamón!jaja, y comenzara un mes distinto, relajadito, y seguramente para el finde que veine ya tenga el rescue, que coñazo! odio tardar tanto para sacarme un curso, pero bueno no me quejo que para ser gratis lo termino cuando sea y bien pueda el instructor, ademas estoy aprendiendo muchas cosas interesanes y me lo estoy pasando genial!
el resto? pues........ como no estoy de viaje sino currando, pues es monotono como en cualquier sitio, aunque he de decir que si quereis os cuento la parte negativa de lo que es vivir en una isla del caribe....
AH!!!! ODIO LOS MOSQUITOSSSSS!! malditos sean los sandflyes!!! son los mosquitos, bueno, mini-mosquitos que te encuentras en la arena o cerca de la playa al atardecer y te comen vivo!!!! de hecho el otro dia me levanté llena de ronchas en las picaduras, me asusté pensando que me habia picado una pulga... pulga? jaja no se que es peor! resulta que tuve una reaccion alergica a los sandflyes de los hue.......
a todo el mundo que viene de fuera nos pasa, y bueno con un antihistaminico ya está! ya estoy mejor, aunque he de decir que poco trozo de cuerpo me queda sin ser comido por los mosquitos. no hay nada que haga recharzar a esos malditos bichos del infierno!!!
voy a colgar un variadito de fotos, unas del curso del rescue, otras de cuando veniamos en avion para la isla y se ve todo el atlantico congelado, y algunas de la isla... deleitense.
un besito grande y que sepais que no hay dia o bañito que me lo pegue por todos vosotros! muaks!

Comentarios

  1. los animalitos son convivencia comun en la casa, entre la despensa, las paredes, etc, sino los caza antes Curra, la gatita de Paz, jeje
    besitos. CAROL

    ResponderEliminar
  2. Te queremos Carol!! que no te coman los bichos!!un besooooo IRIS

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol, soy Beli, recuerda vinagre cuando te pique. Voy a investigar si hay algún truquito pa esos malditos mosquitos...vamos a mi primita!!!!!me niego!! ya te contare remedios, espero que ya se acostumbren a ti y te dejen en paz.Besitos, hoy ah estado aqui tu papi y los titos que se han ido pa canarias. Todos bien. muaccc

    ResponderEliminar
  4. COUCOU LA PUCE !
    Malditos bichos no se que decirte, acercate de los autochtonos
    y pregunta si no hay un truco !
    bonitas las fotos, aprovecha bien de todo, que tal te va el agua ? Ya no tienes tanto frio ?
    te mandamos mmuchos besitos, y bon courage pour le rescue

    ResponderEliminar
  5. Carol, ya te dire más remedios de momento el vinagre de manzana en un frasquito con 20 clavos "de especie" DICEN QUE ES MUY EFECTIVO, LO MALO ES QUE DEBES CAMBIARLOS DIARIAMENTE, tambien dicen que simplemente vinagre en la casa repele, el otro, medio limon con clavos "de especie" pinchados en el limón, en varios lugares de la casa y por último cuece una cebolla con agua deja que cueza bastante, luego la dejas enfriar y con un pincel o una brochita dale a todas las bombillas.....ojo....cuidadin...deja que se sequen las bombillas y dicen que también es repelente. Las bolsas de plastico transparentes colgadas con agua dentro sé que son lara las moscas pero dicen que sirve para los mosquitos. Ya te mandare mas

    ResponderEliminar
  6. La batalla ha comenzado. Aquí estoy con otro remedioa… y espero que tengan los dias contados!

    Es simplemente una mezcla de agua, azucar y levadura. Los pasos son secillos:

    1.Corta una botella (de coca colagrande por ejemplo) por la mitad y quedate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba
    2.Mezcla con agua caliente azucar moreno. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azucar, enfriala hasta unos 40 grados
    3.Añade la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono.
    4.Tapa la botella con algo negro y ponle la parte de arriba dentro, como formando un embudo y déjalo en alguna esquina.
    5.En dos semanas verás la panzaá mosquitos que has matado. Tu primita Beli....doy con el remedio y luego lo patentais....no es tonteria jejej, cuidate y seguimos en contacto. bstos de todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMERON HIGHLANDS