UN MERECIDO DIA DESCANSO!

hola a todos!!
como estais? bueno gracias de nuevo por estar ahi leyendo las absurdeces de la niña, jaja... la medusita que se me agarró a la cara hace un par de dias y me dejó el mustacho rojo... ya está! ya se me ha pasado. Ahora, como siempre tengo algo, tengo una heridita en el pie de haberme rascado a causa de los mosquitos, y no se me cura por estar todo el dia en chanclas y en agua. en fin! esto de ser isleña aun no lo tengo yo muy controlado! pero ahi vamos! poco a poco, que parece que nos fuimos hace mucho y realmente no hace tanto! tres semanitas que han pasado muy muy muy rapido!
Hoy por fin, he tenido un dia relajadito, llegando mas tarde al centro, haciendo snorkel con juanmi, tomando el sol, bañito, y a ver si no terminamos muy tarde y nos vamos al final de la playa, donde hay cientos de iguanas en las rocas del final de la playa de west bay, y ademas es una zona genial para hacer snorkel, con un largo paseo como final. a ver si lo hacemos y os cuento que tal!
desde anemona divers center os saludamos juanmi y carol!
mil besitos para todos!!!

Comentarios

  1. Beli!!! jaja..gracias por los remedios! menudo currazo!, aunque he de reconocer que ya voy mejor, me pican menos, aqui a los isleños no les pican tanto, por el picante que comen. y por que tienen el cuerpo ya acostumbrados, aqui hay un remedio para guiris, que consiste en una base de agua y citronela, que la verdad no resulta nada malo, y huele de maravilla, todo el centro olemos a citronela! jaja

    Gabriel!muchas gracias!

    bueno! besitos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ! coucou Carolina, po fin un poco de descanso, pr ti y Juanmi
    ya parece que te vas acostumbrando ...
    ha llegado Olivia se quedara una semana, el sol tambien o sea que felices con Tonton

    Cuando haces snorkel cuidado con "las quemaduras del sol" ponte un tee-shirt y tapate las piernas ! En thailandia he tenido un "coup de soleil" tremendo aunque tenia t-shirt, pero detras en las piernas ... si ocurre compra aloe vera
    besitos de Tatie y hasta la proxima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMERON HIGHLANDS