LA VIDA EN UN HOTEL

Y despues de hacer lo primero que era felicitar a mama para que en cunato se despertara viera que su hijita se acuerda de ella....
os cuento mi primer día en el hotel.
para empezar casi llego tarde! jaja.. me encontré aon un conocido de la isla, que justo le habian llamado a él tambien para trabajar conmigo en el mismo puesto, asi que muy bien así eramos dos novatos haciendose compañia.
por otro lado, el trabajo......... super facil! seguro que cometí herrores, pero eso en un par de semanas me hago la reina del mambo de la recepcion(o eso espero). la unica peguita que pongo, pues que para empezar hace bastante calor en la recepcion y si, eché de menos mucho el mar... me cago en la mar salá!
y la otra peguita, pues que..... la comida que me dan es un poco asquito, la verdad, en el mismo plato todo mezclado, pollo(que estaba bueno) ensalada de col y arroz con verduras, mmmmmm... buagjj!! jajaja.... no no está mal del todo pero como soy un poco asquerosita yo, pues comí poco pero nada esta noche ceno como una reina y listo! ahora tengo que ver como me lo monto para comer bien, en cuanto tenga confianza con el gerente me lo curraré!
esta semana estoy de turno de 8am a 5pm, y luego tendré turnos de 6am a 2 pm y de 2pm a 10pm, asi que mola! por que esas semana me dedicaré tambien a bucear en em centro de buceo! y a tope con la cope!! jajaja..
en fin, que no está mal, y asi juanmi y yo nos desvinculamos un poquito de paz y de llegar a casa y seguir hablando de trabajo. ademas, es bueno para mi, mi Cv, y vivir experiencia inolvidables! quien me iba a decir que iba a trabajar en un hotel del caribe!! jajajaja... por cierto, estoy redeada de centroamericanos, igual un dia de estos termino diciendo palabras como papito, andale, o cosas asi! me parto!
y nada familia que la carol se lo esta pasando bomba!
un besito a todos y que no dejes de sonreir nunca! es lo unico que nos queda cuando veo, oigo y leo cosas de lo que esta pasando en el mundo.
animo japon! animo españa! animo egipto, libia y compañia!
( es que aqui no te enteras de nada si no quieres y el otro día me puse a mirar y vaya tela! mejor no saber nada, ahora entiendo lo que es "la ignorancia hace la felicidad")
un beso enorme para todos!
:)

Comentarios

  1. Nenaaaa!!!como me alegro!!!ya trabajando en un hotel joeeee q nivelazo....entonces ya no curras en el centro de buceo???bueno separar la pareja del trabajo viene muuuy bien. por aqi, como siempre, estudiando, currando y hast la polla de q no pare de llover pero bueno ya sabes!es semana santa y siempre llueve. bueno mi niña me alegro de q vayas ampliando tu cv en tu campo.
    un besazoooo to gordo a ver si coincidimos y hablamos perra...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....