NUEVAS NOTICIAS!!!!

Buenas!
como estais? por aqui con mucho que contar.
De momento contaros que de la noche a la mañana cambian mucho las cosas....hasta ahora, las cosas seguian bien, buceando, y haciendome una buena Divemaster! llegó Paz, y nos mudamos de casa, por fin en nuestro hogar! y derepente sucede que me llaman para trabajr en uno de los mejores hoteles que hay en la isla y en West Bay. Mayan princess roatan. Estoy super contenta! pero claro, ahora tengo que ver como termino el DM que ya que lo he empezado lo tengo que terminar! he de reconcer que me da penita no trabajar con juanmi, por un tiempo, pero, se que es genial que pueda coger experiencia en un sitio asi.
en fin! que os voy a colgar fotitos de este lugar que cada vez me transmite mejor rollo.....
un beso para todos y si dejo un tiempo sin escribir es para no saturaros de chorradas, jaja! ;P
sed felices y mantened vuestros pensamientos siempre positivos........

Comentarios

  1. Hola gorrion del caribe,me alegro por tu nuevo trabajo que aunque es algo pesado pero al menos es de turismo que es tu rama,con lo cual te aconsejo que te lo tomes con calma,mismo que el sueldo sea algo bajo no importa,para tu curriculum sera muy importante,lo demas vendra por añadidura.En las recepciones de los hoteles siempre hay propinillas y acuerdos para sacar algo mas del sueldo.
    A empezar con ganas y alegria,como si fueras a la feria de Sevilla.
    Un beso muy fuerte y un abrazo para Juanmi.
    Hasta la proxima,pajarito.

    ResponderEliminar
  2. gracias (anonimo)....
    si papa, la verdad que tienes razon, y empiezo con ganas, de aprender, de cambiar y de hacer mi cv cada dia mejor. Tengo solucionado ya lo del DM, asi que... que más puedo pedir?
    en fin, que me quede como estoy con golosa no soy.
    un besito grande.
    te gustan las fotos? has visto que bichitos tenemos por aqui? son geniales!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ! tu es radieuse et dorée à souhait ! cela me fait bien plaisir de savoir que tu as trouvé un job, tu vas acquérir expérience et savoir-faire et sur ton cv ce sera un vrai "sésame" pour le futur. profitez bien tous les deux de cet endroit paradisiaque. Enjoy it !
    Kiss from COLOMBE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES.....