VIVA EL MAR DEL CARIBE!!!

Bueno, aqui desde el paraiso, GRACIAS!!! no sabeis la alegria que me da poder ver que estais todos conmigo!
gracias al sol que ya ha salido, estoy pudiendo disfrutar de la isla como debe. por cierto:
MI PRIMERA INMERSION EN EL CARIBE!!!!  YUJJUUUUU!!!!
no os podeis ni imaginar la maravillosa inmersión que me he pegado! visibilidad genial, y eso que al parecer no estaba espectacular a causa de las lluvias pasadas...pero daba igual! meros mas grandes que yo! y una maldita barracuda casi me da un susto! venia directa hacia mi...me tuve que agrarrar a leti, que es la chica con la que estoy haciendo el curso de Rescue, es un canto, de mi misma edad y con las mismas aficciones, es genial! y del susto de la maldita barracuda me agarré a ella jajajajajaa... genial! que maravilloso fondo, lleno de coral y de miles de cosas... en fin!
Todo esto es maravilloso, por cierto! a finales de abril seguramente se abra un vuelo directo madrid roatan...asi que ......................... ya sabeis!!!!!
bueno, voy a hacer la cena y a mimir, que desde ayer he tenido un dia completito! miles de besitos a todos y gracias otra vez por ser tan geniales!!!

Comentarios

  1. Este es el segundo comemtario que te mando,el primero no se ha publicado.Te decia que ¡cuidado que tienes una barracuda detras!se esta afilando los dientes,no se las intenciones que tendra?
    Por fin os salio el sol,ya pedes ver la isla en todo su esplendor,seguro que es Roatan?Vale,vale...pues a disfrutar de toda su belleza,tanto fuera como dentro del agua.
    Aqui tambien parece que se arregla el tiempo,empieza aslir el sol aunque el frio aun persiste,paciencia ,todo llega.Me dice la Mma.que os esta escribiendo mucha gente,asi no notareis que estais tan lejos,estareis mas distraidos viendo los mensages del personal,en estos momentos me estoy acordando de la buena temperatura que teneis,en estos momentos se me estan quedando los dedos de los pies como cubitos de hielo y es una sensacion muy desagradable por no decir que es una gran putada.Si necesitais unos pies frios para refrigerar la casa teneis los mios a vuestra disposicioon.
    Besos para los dos y a disfrutar lo que podais.
    Hata pronto.
    Pd.Ya me afeite la barba esta mañana,tu madre ya esta contenta.

    ResponderEliminar
  2. Baracuda y cuando tiburon ??? No temes tu miralos bien en los ojos y con la sonrisa que tienes se van a desmallar !
    Que aprovechas guapa, te mando mil burbujas de carigno

    ResponderEliminar
  3. Hola carol, soy Beli, aquí estamos siguiendo tu blog.....insistimos cuidadin con la barracuda, por cierto, si coincides otra vez creo que no dbes mirarla mucho....pa no darla tiempo a que se acerque demasiado...!!!! tú me entiendes verdad????? tú a lo tuyo...ya sabes....bueno besitos de todos y lo dicho disfrutar mucho y sé feliz.

    ResponderEliminar
  4. DESDE BADAJOZ MUCHOS ANIMOS, SOY GABRIEL, EL PADRE DE CARLITOS, YA ME CONTÓ BELI QUE ESTAIS DE AVENTURAS, ( Y DE MOSQUITOS), QUE DISFRUTEIS MUCHO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMERON HIGHLANDS